Chopin.

14 octubre 2014







Ámame así... con palabras mudas, entre silencios que gritan, alborotando mis latidos, volando entre mis letras.

Ámame así... meciéndome entre caricias, con la brisa de tu mirada,la que traspasa mis pupilas, en esta primavera de colores.

Ámame así... a la luz de la luna, encendiendo la oscuridad en la noche, sintiendo el ardor en tu mirada, intercambiando nuestros suspiros.

Ámame así... en mis días soleados, en mis noches de lluvia, entre tus dedos mi cuerpo latiendo, mezclando tu tinta entre mis versos.

Ámame así... deteniendo el tiempo, entre las horas lentas, en el glorioso pecado, ardiendo nuestros cuerpos, haciendo del deseo nuestra locura.

Ámame así... eufórico, crucificándome con tus caricias.


María 

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...