Chopin.

25 septiembre 2014



Quiero esconderme en tu alma,  perderme en cada una de las hebras de tu piel.
 

Quiero ser cada uno de tus sueños, ahogarme en cada uno de tus besos,  susurrarte entre mis labios las palabras mudas que claman mi sentimiento y mi deseo, cada una de mis emociones;  cada latido de mi corazón corriendo por tus venas, latiendo en tu sangre... 

Quiero balbucear tu nombre entre suspiros y gemidos y que tú me llames a gritos desde lo más profundo de ti en un delirio, en el torrente desagarrado de dos esencias; en la batalla real de nuestros cuerpos entregados, de nuestras almas unidas, de nuestros corazones latiendo...
 
En la tentación que quebranta la soledad, en la chispa que hace burbujas como una penitencia entre tu piel y la mía, en el fragor de esa dulce locura que desata sentimientos y enreda pasiones.
 
Suspiros que te llaman en silencio desde mi alma a tu encuentro, desde tu encuentro hasta mi alma... en mutua posesión.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...