Chopin.

21 septiembre 2014

Música de olas, rayos de sol, gotas de agua en la espalda... renacer al amor. 

¿ Y sabes que deseo? Deseo pisar tu arena, quitarme la ropa, caminar en tu orilla, mojarme con tu brisa, adentrarme en ti , despacito...

En la playa de tus besos me sumerjo, con los versos de tu nombre te acaricio, y en el lenguaje que me brinda tu fresca y refrescante arena, mi mar…me embriago. 

Quiero sumergirme en ti, y empapada de amor nadar, nadar... hasta que cada beso haya regresado al cielo de tu piel. Ser mar, solo mar con la sangre latiendo en las venas.

La brisa, tu respiración, mi cuerpo, una ola, el agua, la espuma, tu boca ... Desear nadar contigo. 

Porque yo he nacido para bañarme en ti...contigo. Acaso ¿hay algo más misterioso y sublimemente bello, que amar entre olas de mar?

P/D. Pero con un solo beso, también me conformaría. Un beso de espuma, con rugido de mar... vuelo mar, beso mar, y sueño mar... Mi mar eterno.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...