Chopin.

08 julio 2014



Sin pretender que te quedes para siempre te invito a permanecer a mi lado…
Te invito a que me acompañes a mi viaje de sueños sin que te sientas obligado a seguir soñando conmigo. 
Te invito a tomar el sol en tus manos ocultándose en un atardecer sin tener necesariamente que sentir el mismo éxtasis que yo. 
Te invito a levantar los ojos al cielo para agradecer a dios sus bendiciones, sin que esto te involucre a tener el mismo credo. 
Te invito a caminar tomados de la mano por la playa sin pretender que te mojes con el mismo rocio.
Te invito a remar cuesta arriba en el rio de la vida sin exigirte que tomes el remo para ayudarme.
Te invito a desplegar las alas de la fantasía… sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección. 
Te invito a cantar una canción sin que esto te obligue a aprender la letra ni la melodía.
...Te invito...

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...