Chopin.

14 julio 2014






 Escribo  sin coherencia, pero escribo lo que siento y es ahí, donde está mi único momento. En mis manos está el poder de rozar mis sentimientos, dibujando ilusiones al viento, segundos eternos,  dibujando caricias, delirios, momentos que me llevan siempre a ti... en tu cuerpo, queda escrita la mejor poesía de mis deseos,  y en mi piel, con tus besos, los mejores versos de amor.
Nostalgia, la luna es testigo de este amor encendido, me prohíbo decir tu nombre ...porque este amor esta hecho de un mar de tormento, de un fuego que arde sin consumirse, de una boca que jamás se sacia... es una insólita lujuria, un ensueño, del que será difícil despertar. No se si debo...pero sucumbo a tu cuerpo, te amo a escondidas, me asfixia la agonía pasiva, se mojan mis labios callados, y en tus manos queda el sabor de mi piel desnuda.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...