Chopin.

24 julio 2014






He guardado un sueño aunque pueda no ser el ideal ni el perfecto, sólo un sueño donde el sentir es el deseo posible y concedido de quererlo, donde mi silueta se manifiesta desnuda en sensaciones que de mis poros brotan al descubierto. He guardado un sueño donde me muestro como quien quieras sea, si al cerrar los ojos liberas  mis ataduras, donde el todo no importa cuando vislumbras los detalles, y mi noche se ofrece abierta a la siguiente mañana para encontrar mis  caminos interiores. He guardado un sueño donde cada insinuación que delata las intenciones resbala con suavidad por mi cuerpo, sin preámbulo que retrase o diluya la sorpresa, y allí, en el reposo de mis pechos te desprendes desatando en un gemido el nudo de tu garganta. He guardado un sueño donde todo cobra sentido si despierto tu agitación con mi tacto, si  recoges las señales para seguir el rastro y tu mente sólo sigue el sendero que mi piel le muestra, un sueño cubierto de osadía y donde el único riesgo es que tus caricias no lleguen a tocarme.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...