Chopin.

10 junio 2014

Me gusta que....






Quiero que esta noche, me toques suave, despacio, que no guardes nada, que te sientas ardiente, excitado,desenfrenado, como tú sabes hacerlo... Me gusta que te guste, verme altiva, desnuda, envuelta en una sábana, que recorras mi cuerpo, y caigas al fin, sobre mi, ahí, donde tan tuya me siento entre nubes viajeras... Y sólo un deseo, que pronuncies mi nombre al alba. Quiero que mi boca te lleves prendida, serás el causante de esta marejada lunática… No me cubriré, con nada, y te invito a que vivas donde ruegas, pides, y das sin cesar, pero… no le digas al alba que me amaste, ni al viento de la noche que te amé, lloraré de alegría contra tu sombra dormida, en esta almohada de mi noche…

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...