Chopin.

28 marzo 2014

Quiero seas de mi vida cada noche mi desvelo, el sendero por donde transitan cada uno de mis pensamientos,  el refugio preferido donde reposan mis emociones, la pasión contenida y desbordada, en mi piel ser la caricia furtiva que se mezcla con mis latidos, el deseo satisfecho de un amor sin distancia y libre en el tiempo, la dulzura que impregne cada uno de mis sentimientos, el vaivén de mis sueños en el que disfrutes perderte, ese amor imposible que al tacto se vuelve posible donde viajan sin prisa mil y más  sensaciones y deposites en mi cuerpo la ternura de tus besos en la unión de dos almas, quiero que seas mi complemento, que seas parte de mi, que disfrutes a mi lado todas tus madrugadas  y despertar en tus brazos al presentarse el alba piel con piel y alma con alma.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...