Chopin.

12 marzo 2014






 Fue una pompa de jabón que en el  viento se desvaneció, murió la flor,  ya mi jardín seco y vació quedó. Todavía me hago esa pregunta  que tonta verdad?, pero por más  vueltas que doy no encuentro la respuesta  a esta triste realidad que todavía me atormenta. Nooo, no hay culpables, sólo sucedió,  lo que ayer era poesía y alegría  hoy sólo es hastío y soledad,  sólo quedan recuerdos de dos amantes  que juraban amarse y respetarse  sin temor al que dirán.  Hoy la luna está  hermosa,  la noche está estrellada, se oye un  grillo cantar,  y el viento fresco  acaricia mi pelo. Sentada en  mi puerta fumando un cigarrillo veo pasar los recuerdos  en el humo, espirales  de añoranzas pasadas y tu nombre  que mis labios alcanzan a murmurar Todo se fue !!.. todo se fue!!  que le pasó a este amor tan bonito que aun lo añoro.. no se porque!! sólo se que murió como la tarde,  se lo llevo el viento.. y aun me pregunto por qué fue?.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...