Chopin.

13 febrero 2014

Te propongo un viaje piel a piel, tacto a tacto, un viaje de cuerpos resbalando entre las manos cruzando desiertos silenciosos, océanos furiosos o montañas que se yerguen para ser escaladas y conquistadas. Un viaje posible cuando vienes y te haces parte de la noche desplazándote sereno por mi órbita, para rozar mis sentidos que también encienden los tuyos. Te propongo un viaje donde a cada momento nazca un poema al recorrer los lugares vastos de tu mente porque sujeta a tu cuerpo no me perderé, mientras mi excitado corazón palpite sobre el tuyo. Será entonces cuando mis ojos se cierren al sentir la dulzura que traza en mi la espiral del deseo.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...