Chopin.

06 febrero 2014

Quiero recorrer tu cuerpo con mis labios y llevarte con ellos a esa utópica promesa de amor. Quiero que en mis labios encuentres apasionados sentimientos, para que te lleven al regocijo de pasión tan anhelado. Quiero que sean mis labios los que te conozcan desnudo, para que puedan dar testimonio de la dulzura de tu piel Quiero que mis labios dibujen el mapa que guíe a mis manos por tu cuerpo. Quiero que en mis labios encuentres ese oasis de caricias para saciar tu sed. Quiero que con mis labios te entregues a los pecados terrenales, esos pecados en los que buscamos caer. Quiero que mis labios, tus labios y nuestros cuerpos, se fusionen en el amor excelso.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...