Chopin.

28 enero 2014

¡En un beso infinito, enamorado! que acaricie tu boca sin tocarte los labios y se incruste en tu mente, y te llegue hasta el alma, que te eleve en el aire entre alas de sueños y pasión desbordante... lentamente.  al susurro de voces que te griten por dentro lo mucho que te amo... lentamente,  respirando tu aliento y encendida en la llama que te queme en la sangre... lentamente, recorriéndote el cuerpo en destinos inciertos de placer desbordante... lentamente, abrazarte con fuerzas y temblando en deseos de tu cuerpo adueñarme. Mirarte a los ojos en silencios profundos, para que ellos te digan que eres todo en mi mundo...lentamente. Ir tu mente ocupando, para que nada pienses, sola: cuanto te amo, desnudarte por dentro, desnudarte hasta el alma y entregar a tu cuerpo, mi cuerpo sus aguas, agotarte en cansancios de un amor delirante, y dejar que te duermas, para envolverte en besos y otra vez despertarte... lentamente.  Me acerco ofrendando mis fuerzas que en tu piel se quedaron... lentamente.  Al mirarte me reflejo en tus ojos, y en tu alma yo encuentro de mi alma el reposo. Es tan grande mi amor, amor que el universo todo, no puede contenerlo, es tan grande mi amor, amor que el mismo infierno es frío, comparado a su fuego... lentamente. Camino, tomada de tu mano, a la luz de la estrella que alguna vez soñamos Y así cierro mis ojos, no necesito de ellos, para estar a tu lado por si ya no estuvieras. Total, total igual te amo y he de seguirte amando.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...