Chopin.

30 diciembre 2013

Te extraño.





Aunque pase el tiempo....no podré olvidarte, recordaré los besos... que nunca yo te di, extrañaré tus brazos, extrañare tu cuerpo y extrañaré tu voz...tan dulce para mi Ya no habrá distancias.... que intente salvar y dolorosamente me aferro a mi soledad porque....si de ti me apartas ¿A quién podría amar? Tú eres lo que quiero y no te tengo más. Me siento cansada...de luchar por nada, ya no hay ilusiones, tampoco hay esperanzas, ya me queda poco... ya no tengo metas, porque tú te has ido con mi alma a cuestas. En ti, se mueren los deseos de construir lo nuestro, hoy, todo se derrumba y marca un rumbo incierto; que me hace morir. Ya no hay veredas ni caminos nuevos esos que yo quise.... siempre recorrer ya esos caminos...no serán transitados porque tú has truncado....ese recorrer. Yo quería que caminaras mis senderos buscando en mi cuerpo...un nuevo amanecer; lo dulce de mis mieles y el amor placentero junto mi piel. Hoy, solo me queda recordar lo lindo que los dos vivimos cuando nos amamos; como dos enamorados que juntos se prometieron: vivir para nosotros y nuestro querer.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...