Chopin.

13 diciembre 2013

Es importante.

Sentada mirando el cielo y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías, sólo queda el amor, que por ser un sentimiento tan noble sigue uniendo nuestras vidas. Vienen a mi mente cada caricia tibia que me han dado mis seres queridos y los sinsabores que me ha tocado vivir. Estamos en un mes de dicha y alegría, de balances y caminos donde hay que elegir, pero siempre están aquellos que nos invitan a brindar, el abrazo de los hijos, de los nietos, de los hermanos, de los amigos, en fin...pienso en mis padres que ya no están... miro hacia atrás… y vienen a la memoria recuerdos, ... lindos recuerdos, de todos los momentos vividos..., tú que aún tienes la bendición de tenerlos contigo... disfruta de lo lindo de este mes... disfruta de la caricias, que otras personas como yo... sólo podemos recordar con nostalgia... disfruta de una mirada, de una palabra… o del simple hecho de despertar y saber que ellos están ahí... y que podrás brindar y abrazar... en fin... sólo vive el real sentido de ésta linda celebración y no te olvides de darles a ellos un beso, un abrazo, una caricia, hacerles sentir lo importante que han sido en tu vida, que más lindo y tierno cuando te miran y en esa mirada te acogen, te protegen, te entienden, son esos pocos momentos, los llenos de felicidad. Porque es preferible disfrutar de los más mínimos detalles ahora que están vivos y no de grandes manifestaciones cuando ya no están.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...