Chopin.

02 noviembre 2013

Tu silencio es un grito desgarrador que se pierde en el laberinto de mi mente. Un manto que me envuelve el alma oscureciendo el horizonte que con sus colores da esperanzas y que de repente tiene aspecto de refugio dorado para ocultar recuerdos. 
El silencio fuente de miedos e incertidumbres que me hace sentir suspendida en preguntas sin respuestas, voz que habla conmigo e intenta darme respuestas, a veces alentadoras y otras muchas me crea más dudas. Me hace vivir a veces en paz y también en sufrimiento, pero poder escucharlo me hace beneficiaría de palabras no dichas. Y mientras respeto tu silencio comparto el mío con una de nuestras primaveras.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...