Chopin.

12 noviembre 2013

Presente ausencia.

Te sé cercano aquí en el ahora, en el vacío, nutriendo mi nostalgia en tu presente ausencia. Te sé y te siento en mí, llena de ti y de tu presencia viva. Te canto en el espacio que me alberga y me rodea, en la intimidad de mi ser y mi conciencia, en el sentir de mis sentidos que me apoyan. Te sé en la voz de los sonidos que me abrazan y me envuelven, en las caricias que penetran más allá de sí mismas, en el latido y en el ritmo de los minutos de la vida, en el alegre y constante viaje de mi sangre agradecida por sentirme viva. Te sé en la armonía de la formas, en la noche y en sus huellas en el tiempo, en el silencio y en la luz… Te sé viviendo… Canta mi corazón tu presencia, tu brillantez sencilla y elegida acrecentando el resplandor ahora que tu presencia ausente está conmigo aquí… tan viva!

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...