Chopin.

04 noviembre 2013

Te busco.

Te busco en el transcurso de los días, en tiempos de sonrisas, en días pintados del suave color de un rayo de sol, iluminado por el brillo de tu tierna mirada, en las noches frías que acentúan los sentidos, noches mágicas, noches donde el sueño se transforma en un colorido cuadro en el blanco lienzo de mis paredes. Te busco en las palabras que nacen del silencio, donde la voz se hace murmullo del viento, voz, rítmica melodía al compás de mi corazón, en los gestos ausentes que tocan suavemente el alma, gestos que son abrazos de ternura y cariño. Te busco en sensaciones incrustadas en la nostalgia que hoy es presente, en emociones despiertas entre deseos que no acaban, en la fina lluvia que brota de unos ojos y en la vana esperanza, en el alma que llora y el corazón que silencia un dolor. Te busco porque sabes usar los colores del arcoiris y pintas los días de un cielo azul, de un mar sereno, porque iluminas mis noches con magia y envuelves mis sueños en mil estrellas que quiero acariciar junto a ti. Te busco a ti, porque eres sonrisa, el toque suave en el alma, caricia en mi corazón. Te busco porque sin buscarte te encuentro.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...