Chopin.

29 noviembre 2013








La tristeza no es mi bandera, la alegría es mi compañera, disfruto de los campos y praderas y de amistades verdaderas No quiero tristeza a mi lado porque yo no lo he buscado, pienso en campos dorados y en un bello parque. La envidia no es mi sirvienta, y a la solidaridad mi corazón se aferra, camino en las calles de mi ciudad austera y en el barrio de mi niñez sosiega. No quiero pesimismo a mi lado porque no lo he deseado, pienso en mis amigos del pasado y en mi colegio que mucho me ha entregado. El odio para mi esta fuera, la compasión a mi corazón se pega, disfruto mirando una luna serena y de una vida armoniosa y austera, el fracaso lo he olvidado, el amor siempre lo he deseado, admiro los ríos, manantiales y lagos, ojala hubiera sido con tu amor a mi lado.Pero mi vida es un tiempo sagrado, es lo más sublime esperado porque la vida todo me lo ha dado

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...