Chopin.

22 octubre 2013

Ya no recuerdo tus ojos, ni tus besos, ni tu nombre, ni tus palabras. No recuerdo tu mirada ni tus ansias…ni tu nada… Pero hay algo, que no logra olvidar mi alma! Porque te encuentro cada noche en el recuerdo que arde y quema en tu nostalgia mi memoria… donde la llama se apaga en medio de mi pecho que te llama y quema mis sentidos y una lágrima de agonía cae por mi rostro, donde asoma mi tristeza, quisiera gritar tu nombre a la deriva… y me detengo ante los puertos casi secos de tu historia, tratando de beber la última gota que sedienta ante mi boca, se desprende de mis labios agrietados y cae sobre piedras y silencios, en los abismos de mis sueños, que mueren al despertar!

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...