Chopin.

13 septiembre 2013

Reflexiones.

...Comprendí que el silencio dice más que mil palabras. Que el tomar una mano no significa atar un corazón. Que el amor no se debe mendigar, se debe demostrar y que como te amo sólo te puedo desear toda la felicidad del mundo aunque no sea conmigo. Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida, puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás; puede que me dé cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día a día también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen, puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero te aseguro que siempre me voy a levantar ¡SIEMPRE!. No me aferraré a los recuerdos, mejor los miraré con buena cara reconociendo que me han servido para ser la mujer que soy ahora.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...