Chopin.

06 septiembre 2013

Recuerdos

La noche transcurre, minuto a minuto, y una luz ilumina mi rostro, mi mirada se pierde en la nada y tu imagen juega en mi mente, quisiera tenerte a mi lado y poder sentir tus dedos recorriendo mi espalda y el calor de tus manos sumergiéndose en el paraíso de mi ser. A veces me siento completamente invadida por la tristeza y totalmente gobernada por la soledad, esta noche donde no se si corre la brisa de otoño o hay calor de verano, siento ser la noche más fría del invierno, se me estremece la piel y lágrimas brotan de mis ojos como brotan los árboles en primavera, como explicarle al corazón lo que la razón no logra entender, cierro los ojos y logro sentirte, gimo, tiemblo, lloro y río, y te sigo sintiendo. Suelo olvidar todo fácilmente,pero a ti no puedo, recuerdo tu aliento sobre mi piel,aún siento tus caricias,de la cabeza a los pies. No puedo olvidar tus besos, los que me regalabas sin parar,en la cama sólo queda tu olor,y en mis labios tu sabor. Extraño tu cuerpo sobre el mío,cuando juntos se volvían uno mismo,extraño tus manos, recorriendo palmo a palmo mi cuerpo.¿Cómo puedo hacerlo? si en mi oído, ...aún te siento.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...