Chopin.

23 septiembre 2013

Noches largas... Donde el sueño se escapa de mí, mis pensamientos vuelan. y aquel en el que pienso tal vez ni se acuerda que tiene una persona que en la lejanía, le recuerda, le venera y le ama; noches largas... Sin amanecer, sin luz y sin el calor de tu piel, al solo recordarte se pierde mi risa en la oscuridad, la madrugada no parece terminar; noches largas... como siempre parece que sola me quedo, sola me pierdo y sola muero. Pero no totalmente porque me acompañan los fantasmas del recuerdo, la imaginación de lo que pudo ser y no fue, viejas emociones que renacen con cada latir de mi corazón; noches largas... Pero esta parece la más larga de todas, recordando tus ojos, aquellos que me decían todo. Expresivos, hablaban aun cuando guardabas silencio, cuando estabas triste o cansado, feliz o un poco enojado, lo veía todo en tu mirada. Cuando brillaban de tristeza o de alegría, tus ojos me daban la respuesta que con palabras no me decías.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...