Chopin.

20 agosto 2013

TUS MOMENTOS

Hay momentos cuando el mundo se detiene y me quedo sola en silencio y mi mente se aquieta sÓlo entran en ella pensamientos, sensaciones que son producidas por tÍ y cada latido de mi corazón en un susurro pronuncia tu nombre, hay momentos que la distancia se convierte en una eternidad, veo un largo camino entre tu y yo, es entonces cuando vivo de mis sueños cuando no quiero despertar... hay momentos, miles de momentos que siento tu alma fundida en la mía, es en estos momento cuando noto, cuando siento que este amor va creciendo y no lo puedo controlar...hay momentos en que eres como el sol de la mañana lo siento, lo noto, me abraza me calienta con sus rayos y no lo puedo tocar o como un río, bajando por la montaña alegre, fresco y cristalino en el que no me puedo mojar ni siquiera acariciar, hay momentos en que eres mi único pensamiento, el que me anima a seguir, siempre presente y eterno, el que siempre esta cerca de mi, que no puedo hacer realidad solamente imaginar. Eres la dulce voz que me inspira, eres quien hace palpitar mi corazón, eres quien me llena por dentro de amor y me hace temblar y quiero gritar tu nombre y sin embargo intento callar entro en mi silencio y oigo tu voz, entro en mi mente y dibujo tu rostro, entro dentro de mi corazón... Y grito tu nombre…

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...