Chopin.

26 agosto 2013

Cuanto más te pienso, más te siento.

Estando lejos de ti, se terminan las prohibiciones para quererte. Se anulan los momentos de las explicaciones, que nunca le pertenecieron a nadie más que a nosotros, mi corazón sana y sana porque se explaya con alegría y puedo sentir a lo grande. Puedo sentir profundo, puedo sentir sincero sin temor a habladurías, a rumores, a malos detalles, lejos de tí se cubren los cielos nublados de cualquier desencanto con el sol de mis despertares. Aunque sea sin tenerte cerca, se terminan las tristezas, se escabullen los permisos para no incomodarte. Estando lejos de ti, soy tan auténtica y tan tuya, como el viento libre que ondea sobre las aguas de tantas tierras....estando lejos no he de pedirle sentido a mis palabras. Estando lejos de ti, puedo soñarte y desear tu bien, animarte, sonreírte y amarte... sentir como el viento en la noche, me trae el susurro de tu voz, al pronunciar mi nombre. Estando lejos de ti, siento como tu pecho, se llena de suspiros al recordarme, como tu corazón se une al ritmo del mío...lejos de tí me nacen los motivos para recordarte.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...