Chopin.

11 julio 2013

Se puede

Me había habituado a pensar que nada podía en la obra de mi perfeccionamiento, y esta mentalidad me estaba llevando a la inacción y el fracaso. Ahora veo que es necesario que sacuda eso porque de ser así, llegaré a tener pésimas consecuencias y para esto tengo que tener en cuenta que algo puedo, más de lo que pienso y más aún… que todo lo puedo, puedo corregir mis defectos, ir adquiriendo virtudes y adornando mi vida con mis méritos. ¿Quién me ha asegurado la total incapacidad para lo bueno? ¿Quién? No puedo contestarme esa pregunta. ¿Acaso me dejaré guiar en mi sendero por vanos fantasmas? ¿Sería posible acaso tener como consejeros al humo, a la sombra, a la nada?. Insisto puedo más de lo que pienso por la sencilla y única razón de que Pablo dijo “TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA” y fijándose bien no dice algo, ni poco, ni mucho, dice TODO. Por eso he grabado esto fuertemente en mí y me estoy sintiendo pujante y luminosa y rechazaré toda mezquindad porque así podré rodear cualquier obstáculo.

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...