Chopin.

12 julio 2013

Gracias

Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se debería. 
Siempre he querido plasmar mis pensamientos en un papel. 
Siempre pensaré lo importante que es para mi escribir una carta de agradecimiento a las personas que realmente importan, tarea que siempre tengo presente. 
A mis padres, por su apoyo, su amor y comprensión que permanentemente me hicieron sentir. 
A mis hermanas/os y sobrinos por acompañarme en este viaje..."La Vida" y compartir mi pasión por ella. 
A mi hijos Loreto, Rodrigo y Paulina, estas personitas que me hace sentir la mujer mas orgullosa del Mundo y que hace grande a mi corazón. 
A mis amigos: Ellos saben quiénes son. Por sus preciados consejos y gratos momentos. Por su generoso apoyo. 
Siempre estaré en deuda permanente. 
GRACIAS!!!!!!!

Los de arriba del muro

Sin lugar a dudas, “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri, es una obra literaria que debe ser releída una y otra vez a lo largo de nuest...